INICIATIVAS RODRIGUEZ Y GARCIA, C.B.

Nombre Comercial: IROGAR 

Domicilio Social: C/. ISAAC PERAL. P65-7. - 10600 - PLASENCIA - CACERES

CIF / NIF: E10223758

Teléfono: 927416557

e-Mail: irogar_taller@yahoo.es

Paginas Web: WWW.IROGAR.ES   WWW.IROGARONLINE.COM 

En IROGAR disponemos de instalaciones propias donde se almacenan los productos que ofrecemos en nuestra tienda online, esto nos permite preparar y enviar los pedidos en el menor tiempo posible.

Los envíos se realizan a través de empresas de mensajería urgente pero podrá variar en función del peso del producto, o de las condiciones del momento por el COVID-19

Plazos de Entrega

El plazo de entrega puede variar entre 24 y 48hrs, de Lunes a Viernes. Los envíos son siempre por agencia 24hrs.

No se realizan entregas en festivos y fines de semana.

COVID19: los plazos pueden alargarse debido al estado de saturación de las agencias de transporte.  Esto es algo que en IROGAR no podemos controlar, nuestras disculpas si se produjera algún retraso ajeno a nosotros.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío son siempre GRATUITOS.

Garantías y Devoluciones

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail irogar_taller@yahoo.es,  donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto debe estar SIN USAR, mantener el precinto de garantía intacto y su embalaje debe encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo para devolver deberá estar correctamente embalado.

IROGAR no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio que devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente sin los costes de envío. 

Producto defectuoso de origen:

Una vez que IROGAR reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo IROGAR de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por IROGAR .

Producto que, por error, no responde al del pedido:

IROGAR correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Promociones:

Los descuentos del tipo porcentual, no serán aplicados a los gastos de envío.

Las promociones y cupones descuento, son válidos exclusivamente para aquellos usuarios que reciban comunicación de los mismos y están limitados a un solo uso. Las promociones y cupones no son acumulables.

Todas estas normas se aplicarán siempre por defecto, salvo que se indique lo contrario.

Productos de la zona outlet, acondicionados, duplos, packs u ofertas: No admiten devolución.