Devoluciones:

Desestimiento:

Si quiere devolver un producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde la recepción del pedido, conforme a la legislación española.

Los gastos de devolución correrán, salvo casos excepcionales previamente acordados, por cuenta del cliente.
Para realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través de e-mail irogar_taller@yahoo.es indicando el nombre del cliente y el nº de pedido que quiere devolver, y recibirá las instrucciones para proceder a la devolución.
No se aceptará ninguna devolución que no haya sido previamente autorizada.
Para poder admitir la devolución el producto debe estar SIN USAR NI PROBAR, mantener el precinto de garantía intacto y su embalaje debe encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen.
El artículo para devolver deberá estar correctamente embalado.
IROGAR no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.
El IMPORTE A REEMBOLSAR será el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. No se reembolsarán los gastos de envío.  

Producto defectuoso de origen:

Si Ud. recibiera un producto con defecto de fabricación, contacte con nosotros y se lo recogeremos.
Una vez recibido y comprobado el problema le enviará otro.
El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo IROGAR de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por IROGAR.

Producto que, por error, no responde al del pedido:

IROGAR correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
Si se recibiera un producto distinto al pedido por haber acordado el cambio de producto, se aplicarán los términos del “desestimiento”.  


Todas estas normas se aplicarán siempre por defecto, salvo que se indique lo contrario.
Productos de la zona outlet y reacondicionados: No admiten devolución.